Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjetas de crédito y débito, Nave.
Podes retirar tu pedido de miércoles a domingo, de 10 a 19hs, por nuestra tienda en Avenida del Libertador 2257, Olivos.
Recordá coordinar el horario de entrega de tus productos previamente por correo.
No, únicamente contamos con retiro por nuestra Tienda.
No, las imágenes de nuestros portales son únicamente a modo de referencia y jamas se verán exactamente como las de la realidad.
Así mismo, la estética de nuestros productos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
Recordá que todos nuestros productos son elaborados de manera artesanal, por lo que cada producto es único.
Realizá tu pedido con 72hs de anticipación (sujeto a disponibilidad).
También podes realizar tu pedido con mayor anticipación para asegurar disponibilidad.
Contamos con productos disponibles para retirar en el día hasta agotar stock, podés consultarnos por los mismos por correo o pasar directamente por nuestra Tienda y elegir algo rico!
Podes contactarnos por mail a [email protected] o por Instagram a @canele.patisserie
Cualquier consulta y/o reclamo acerca de nuestros productos deberán ser realizados dentro de las 4hs de entregado el producto para que podamos considerarlos como válidos. Te recordamos que todos nuestros productos son artesanales.
Una vez efectuada la compra, no realizamos devoluciones de dinero. Sin embargo, usted podrá realizar cambios en sus productos manteniendo el monto total de la compra, hasta 7 días antes de la fecha pactada de entrega. Pasado este plazo, no se podrá cambiar el producto elegido, ya que se trata de productos frescos que requieren elaboración previa. Para eventos y mesas dulces, aceptamos cambios únicamente hasta 14 días precio a la fecha de entrega.